Sustitución de lunas en Burgos

Sustitución de lunas en Burgos

En Auto Glass Service prestamos servicios de taller de carrocería tanto para vehículos particulares como industriales. Además, reparamos y llevamos a cabo la sustitución de lunas y ponemos al día la carrocería de su automóvil. Disponemos de una plantilla de expertos cualificados y de las mejores herramientas y materiales. Estamos situados en Burgos.

Reparación de lunas

Somos conscientes de la importancia que tienen las lunas y los cristales para su vehículo. Sin lugar a dudas, es una de sus partes fundamentales. Por eso, nuestro principal objetivo es conservar y mantener en buen estado las de su automóvil, asegurándole total seguridad.


Si se ha producido la rotura de algún cristal, disponemos de dos opciones. La primera de ellas es la reparación de las lunas dañadas y la segunda sustituirlas por otras nuevas. En ambas situaciones, le asesoraremos e informamos para que decida la que más le convenga.


También contamos con la posibilidad del tintado de lunas, ideal para ciertos vehículos. En cuanto a la raparación de lunas, no olvide que colaboramos con aseguradoras asociadas, con lo que, si su póliza contiene está cobertura, el cambio o la reparación le saldrá completamente gratis.

No dude en ponerse en contacto con nuestros expertos. Ellos le atenderán de manera personalizada, informándole de todo al respecto. Le aseguramos un servicio rápido, eficaz y muy económico. ¡Llámenos ya!

¿Necesita sustituir la luna de su coche? ¡Infórmese ya!

© 2020 AUTO CRISTAL CASTILLA, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital