Servicios especializados para lunas en Burgos

Servicios especializados en Burgos

En Auto Glass Service le ofrecemos todo tipo de servicios especializados para lunas y cristales de su vehículo. Contamos con una gran experiencia en el sector y disponemos de los mejores profesionales para conseguir óptimos resultados. Nos encontramos en Burgos.

Pulido de faros con polímero

Uno de nuestros servicios más destacados es el pulido de faros con polímero, ya que nos gusta que nuestros clientes cuenten siempre con la seguridad que les aportan unos faros limpios y lijados.


Es muy importante conservarlos en perfecto estado, puesto que son imprescindibles para una perfecta visibilidad durante la conducción y de ellos depende el aprobado en las inspecciones técnicas.

Tintado de lunas

Con nuestro servicio de tintado de lunas, dispondrá de numerosas ventajas para su automóvil. Obtendrá mayor seguridad, mejor visibilidad, más protección con respecto a las posibles roturas, etc. Recuerde que utilizamos siempre productos de primera calidad cuyas prestaciones son excelentes.

Reparación y sustitución de lunas

Los cristales y las lunas son, sin duda, partes fundamentales de su vehículo. Nosotros nos aseguramos de que se mantengan bien conservadas y en perfecto estado.


De esta manera, podrá proteger de la mejor forma a los pasajeros que viajen en su automóvil. Le ofrecemos dos servicios concretos, la reparación y la sustitución de las lunas por otras nuevas.

Reparación y sustitución de carrocería

Del mismo modo que ocurre con los cristales, la carrocería también es un aspecto de especial relevancia. Nosotros cumplimos con todos los estándares de seguridad, por lo que nos encargaremos de dejar impecable el exterior de su vehículo.

Vehículo de cortesía

Si durante el periodo que su coche está en el taller, necesita desplazarse por cualquier motivo, no se preocupe. Le garantizamos un vehículo de cortesía completamente equipado.


¿A qué espera? Venga a conocer nuestro trabajo. ¡Le esperamos!

Contacte con nosotros y le reparamos la carrocería de su vehículo

© 2020 AUTO CRISTAL CASTILLA, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital